*Revisado el 2 de agosto de 2020 a las 8:30 a.m.

         

RECURSOS PARA SU FAMILIA

Gracias por mantenerte conectado con la iglesia a través de Facebook Live esta semana. Estos tiempos desconocidos nos están dando la oportunidad de ser creativos cuando se trata de reunirnos para animarnos como estamos llamados a hacer en Hebreos 10:25. Esperamos que tú utilices los recursos que la iglesia está poniendo a tu disposición para que tu familia permanezca espiritualmente comprometida durante esta temporada. Estos recursos cambiarán semanalmente, así que asegúrate de revisar cada semana para ver si hay nuevo contenido.

    

CON LAS PREOCUPACIONES SOBRE LA ENFERMEDAD DEL CORONAVIRUS (COVID-19), QUEREMOS QUE TÚ SEPAS CÓMO CROSS CHURCH ESTÁ RESPONDIENDO

Nuestro equipo de liderazgo está monitoreando cuidadosamente y continuamente esta situación. A medida que la información evoluciona, esta página es el lugar principal y más actualizado para que recibas respuestas a las preguntas más frecuentes. Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para proveerles un ambiente seguro a nuestra familia de la iglesia y la comunidad circundante.

¿CUALES SON ALGUNOS PASOS PRÁCTICOS QUE PUEDO TOMAR PARA RESPONDER ESPIRITUALMENTE A LA ENFERMEDAD DEL CORONAVIRUS (COVID-19)?

DAR EN LÍNEA

¿SE REÚNE CROSS CHURCH EN TODOS NUESTROS CAMPUS ESTE DOMINGO?

No, continuaremos transmitiendo servicios exclusivamente en línea los días 17 y 24 de mayo para prepararnos adecuadamente para la Fase 2, reabriendo de la manera más segura posible. Queremos animarte a que te unas a nosotros en línea para la adoración en las próximas semanas en Facebook Live a las 10:55am. Para obtener más información sobre las fases de reapertura, visite crosschurch.com/regreso.

¿TODOS LOS MINISTERIOS Y ACTIVIDADES DE CROSS CHURCH ENTRE LA SEMANA CONTINÚAN COMO DE COSTUMBRE?

No. No. En abril, cancelaremos las actividades semanales y los servicios dominicales hasta nuevo aviso. Esto se debe a la gran naturaleza de nuestras reuniones. En relación con la Escuela Cristiana Shiloh, en este momento estaremos cerrados temporalmente hasta el final del año.. Puede ir a shilohsaints.org/health para actualizaciones.

¿QUE PRECAUCIONES TOMA LA IGLESIA DE CROSS CHURCH PARA HACER QUE LAS REUNIONES DE IGLESIA SEAN SEGURAS COMO POSIBLES?

Cross Church está tomando precauciones de limpieza adicionales en este momento. Esto incluye:

En todas nuestras áreas de Preescolar y Niños, después de cada reunión, nuestros voluntarios esterilizan varias superficies utilizadas por nuestros hijos. Seguiremos siguiendo nuestros protocolos de salud estándar, sin admitir a ningún niño con una temperatura elevada (por encima de 99,6 F). Un niño también debe estar libre de fiebre durante 24 horas antes de venir a los ministerios de Preescolar o Niños. Usted puede ayudarnos monitoreando de cerca a sus hijos para cualquier síntoma y siendo comprensivos si creemos que no podemos aceptar a sus hijos en nuestros programas debido a problemas de salud.

Además, animamos a todos a tomar precauciones de sentido común y considerar limitar las interacciones cercanas con otras personas.

¿QUÉ OCURRIRÁ CON LOS VIAJES MISIONEROS DE CORTO PLAZO DE CROSS CHURCH Y OTROS VIAJES DE LA IGLESIA?

Nuestro personal de Misiones está continuamente consultando varias fuentes de información, incluidos nuestros socios ministeriales en otros países, el Departamento de Estado y organizaciones como el Centro para el Control de Enfermedades. Basándonos en esta información, estamos haciendo determinaciones con respecto a cualquier necesidad de ajustar, posponer o cancelar viajes. Al mismo tiempo, estamos urgiéndoles a las personas que participan en viajes para considerar con espíritu de oración cualquier decisión de viajar a través de consultas con profesionales médicos, según corresponda. La misma consideración se está considerando con todos los demás viajes de Cross Church, como los viajes de adultos mayores y el viaje a la iglesia a Israel. Para viajes específicos del ministerio, los participantes serán contactados directamente con respecto a los cambios.

¿DEBERÍA LA GENTE VENIR A LA IGLESIA SI SE SIENTE ENFERMA?

Si tú te sientes enfermo o tienes una fiebre, ¡la mejor manera que tú puedes amar a tu vecino es quedarte en casa! Si necesitas quedarte en casa en lugar de venir a una reunión de adoración, te animamos a adorar en línea con nosotros a través de la transmisión de nuestro servicio (10:55 AM) en facebook.com/crosschurchespanol.

VER EN LÍNEA

¿QUE PRECAUCIONES PUEDE TOMAR LAS PERSONAS CUANDO VEN A LOS EDIFICIOS DE LA IGLESIA DE CROSS CHURCH?

Animamos a todos a tomar ciertas medidas para protegerse a sí mismos y a los demás del coronavirus, la gripe y otras enfermedades, incluyendo:

¿CÓMO PUEDO COMPRENDER MEJOR LA ENFERMEDAD DEL CORONAVIRUS (COVID-19)?

La enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19) es una afección respiratoria que se puede propagar de persona a persona. El virus que causa el COVID-19 es un nuevo coronavirus que se identificó por primera vez durante la investigación de un brote en Wuhan, China. Desde entonces, el virus se ha propagado a otros países.

En los casos confirmados de la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19), las enfermedades reportadas han variado de tener síntomas leves a enfermedades graves, y hasta produjeron muertes. Los síntomas pueden incluir fiebre, tos, y dificultad para respirar. Los CDC creen, en este momento, que los síntomas del COVID-19 podrían aparecer en tan solo 2 días o hasta 14 días después de la exposición.

Se cree que el virus se propaga principalmente entre las personas que están en contacto cercano unas con otras (dentro de 6 pies de distancia), a través de las gotitas respiratorias que se producen cuando una persona infectada tose o estornuda. También podría ser posible que una persona contraiga el COVID-19 al tocar una superficie u objeto que tenga el virus y luego se toque la boca, la nariz o posiblemente los ojos, aunque no se cree que esta sea la principal forma en que se propaga el virus. El COVID-19 se está propagando de persona a persona en partes de los Estados Unidos. El riesgo de infección con COVID-19 es mayor en las personas que son contactos cercanos de alguien que se sepa que tiene el COVID-19, por ejemplo, trabajadores del sector de la salud o miembros del hogar. Otras personas con un riesgo mayor de infección son las que viven o han estado recientemente en un área con propagación en curso del COVID-19.

Infórmate sobre lo que se sabe acerca de la propagación de los coronavirus de reciente aparición aquí.