FASE 1 | Solo servicios en línea / 17 y 24 de mayo

Transmitiremos los servicios exclusivamente en línea los días 17 y 24 de mayo. Vamos a utilizar este tiempo para prepararnos adecuadamente para la Fase 2, reabriendo de la manera más segura posible. Queremos animarte a que te unas a nosotros en línea para la adoración en las próximas semanas en Facebook Live a las 10:55 a.m.

FASE 2 | Se anima a grupos pequeños a comenzar a reunirse en lugares al aire libre mientras practican el distanciamiento social / Comienza el lunes, 18 de mayo.

¿Por qué al aire libre? Creemos que la forma más segura del distanciamiento social en este momento es en un lugar al aire libre, además, ¡el clima es tan hermoso en esta época del año! Consideren reunirse en un parque, en el patio trasero de alguien o en el estacionamiento de la iglesia. No abriremos la iglesia para grupos pequeños en el campus hasta que se relajen las normas para el distanciamiento social. Les animamos a los grupos a que sigan usando Zoom para complementar estas reuniones al aire libre en persona.

FASE 3 | Reabrir los servicios de adoración del campus en todos los campus. Reapertura con una capacidad limitada. / Comienza el domingo 31 de mayo.

Tendremos servicio en español en el Campus de Springdale en el Auditorio Principal a las 12:30 pm.

Estamos comprometidos a proporcionar una experiencia segura y "sin contacto" para las personas que regresan a la iglesia. Estas son las 6 indicaciones para el domingo 31 de mayo, y los siguientes domingos:

  1. Todas las áreas serán desinfectadas profesionalmente antes, durante y después de nuestro servicio, incluyendo baños, puertas, y demás.
  2. No estaremos ofreciendo ministerios específicos para bebés, niños o adolescentes. Todos estarán con sus familias.
  3. Todos los padres que traigan a sus hijos pequeños, puedan traer tablets, iPads o celulares con conexión a internet junto con sus auriculares, para que, durante el tiempo de la enseñanza de la Palabra, sus niños puedan disfrutar en sus dispositivos, del material bíblico e interactivo que han creado nuestros pastores de niños. Opcionalmente, se proporcionarán paquetes para colorear para los niños.
  4. Todos los asistentes serán guiados a sus asientos para asegurarnos de guardar el distanciamiento necesario.
  5. Animamos a todos a traer puesta sus mascarillas ese día.
  6. La parte de detenernos para socializar (o cotorrear, en el español mexicano), la haremos en el estacionamiento.

Animamos a aquellos que son vulnerables, enfermos o simplemente no se sienten cómodos a regresar a servicios presenciales, a seguir adorando con nosotros en línea en facebook.com/crosschurchespanol.

Fase 4 | Regreso completo a los servicios normales de la iglesia con todos los ministerios funcionando normalmente. / Próximamente

¡Este es el objetivo! Queremos llegar a la Fase 4 lo más rápido, prudente y seguro posible. La fecha de esta fase se determinará en función de las condiciones futuras relacionadas con COVID-19.

La rampa de reapertura se ajustará según sea necesario en función de las condiciones cambiantes. Dios ha bendecido a Cross Church con una familia espiritual de 7.000 a 8.000 personas reuniéndose cada semana entre los cuatro campus. Nuestra meta principal es la salud y la seguridad de nuestra familia de la iglesia mientras procuramos adorar al Señor en línea y en el campus. Gracias por amar, apoyar, servir y dar a Cross Church durante esta temporada difícil.